Delegada Nelly Galeb, reiteró el llamado a la prudencia, al autocuidado y a la responsabilidad de todos los que se trasladan hacia la costa lo hagan de manera segura.
Mediante el accionar conjunto impulsado por la DPP Huasco junto a SENDA Previene y Carabineros, se llevó a cabo el fin de semana una jornada de fiscalización en los accesos del borde costero de la provincia del Huasco, ello con el objeto de prevenir la ocurrencia de situaciones que se pudieran lamentar frente al consumo de alcohol y drogas y la conducción en estado de ebriedad como medidas prioritarias al momento de desplazarse hacia los principales balnearios de la zona.
En la instancia participa el equipo de Gestión frente a situaciones de emergencia y seguridad de la Delegación Presidencial del Huasco. Sobre el particular, la Delegada Nelly Galeb, reiteró el llamado a la prudencia, al autocuidado y a la responsabilidad de todos los que se trasladan hacia la costa lo hagan de manera segura.
Cabe señalar que este tipo de operativos se continuarán desarrollando durante la temporada estival con el objeto de evitar accidentes y lamentar consecuencias fatales, señaló la Autoridad, quien destacó el trabajo coordinado de los organismos competentes y el compromiso que ha adquirido en estas materias el equipo de emergencia de la DPP Huasco.
Volver