Delegación Presidencial Provincial de
Huasco
En sectores de La Majada y Crucecita se inauguran obras de mejoramiento del sistema de Agua Potable Rural
21 de Marzo de 2024

En sectores de La Majada y Crucecita se inauguran obras de mejoramiento del sistema de Agua Potable Rural

Con aportes del Gobierno vía Fondo Social Presidente de la República, canalizado por la Delegación Presidencial Provincial.

La Majada, marzo 16 de 2013.-.- La materialización de las obras que permiten un mejoramiento en el

sistema APR para las familias de La Majada y Crucecita en la comuna de Alto del Carmen, se llevó a cabo mediante acto desarrollado este fin de semana.

En la oportunidad con la presencia se la Delegada Presidencial Provincial, Karina Zárate, el alcalde de la comuna, Cristian Olivares , Mayor Comisario de Carabineros Carlos Tomasoni, concejales Javiera Alvarez, Bladimir Bolados, Maritza Peña y Luis Paredes junto al comité del APR liderado por su presidente don Patricio Zuleta y los vecinos y vecinas de la localidad.

El alcalde Cristian Olivares, agradeció el compromiso de la comunidad y manifiestó su voluntad de seguir trabajando colaborativamente con las organizaciones de toda la comuna a través de la postulación a proyectos en las diversas líneas de financiamiento.

La Delegada Provincial sra Karina Zarate destacó el trabajo municipal que ha permitido por 2do año consecutivo conseguir una importante cantidad de recursos a través del fondo social Presidente de la República, glosa Social del Ministerio de Interior.

La comunidad agradeció la obra y el apoyo de la Municipalidad a través de la Dirección de Gestión y Proyectos.

Volver